. a .
Trinidad y Tobago
Mayo 3 de 2023

Fabián Puerta regresó con medalla de Trinidad y Tobago

Puerta echó “Chispas” en el velódromo de Balmain, Couva.

El ciclista antioqueño Fabián Puerta regresó de Trinidad y Tobago, en donde, gracias a la gestión de la Liga de Ciclismo de Antioquia y a recursos aportados por Indeportes Antioquia compitió en dos eventos, “Speed Paradise” entre el 26 y el 27 de abril y “Carnival of Speed”,, del 29 al 30 del mismo mes, ambas competencias de categoría UCI CL2 Class 2.

En los dos primeros días de competencia Fabián sintió los nervios de volver a estar entre el alto nivel, “más que los resultados quedó contento con la sensación con el ritmo de carrera que pudo tener al final. La primera competencia si bien tuve un buen resultado no estaba bien conectado física y mentalmente”, expresó.

Para la segunda carrera las “chispas” volvieron y Fabián logró mejores resultados, ”para el sábado y el domingo el chip cambió un poco, físicamente el cuerpo respondió un poco mejor. Pude quedar tercero en el Keirin y cuarto en la velocidad, con unos hits muy exigentes para mí. Me enfrenté a Nicholas Paul, finalista de Campeonatos del Mundo y fue un honor sentir ese fogueo”, apuntó el ciclista del municipio de Caldas.

”Regreso al país muy agradecido con la Liga de Ciclismo de Antioquia y con Indeportes Antioquia, pero también contento por haber estado en un fogueo de ese nivel, con corredores de Copas de Naciones y Campeonatos del Mundo. Llego muy motivado con ganas de seguir mejorando y seguir soñando con estar nuevamente en una Campeonato del Mundo y en medalleros de Copas de Naciones y Campeonatos del Mundo”, manifestó Fabián sobre esta experiencia.

Fotografías: www.chephotos.com

 

Detalles del Evento

Fecha: Mayo 3 de 2023

Costo: .

Organizador: .

Detalles de Contacto

Trinidad y Tobago

.

.

    Boletines Recientes

    COPYRIGHT © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ESTRATEGIA DIGITAL: KDM.COM.CO

    Abrir chat
    ¿Cómo podemos ayudarte?
    Liga de Ciclismo de Antioquia
    Bienvenido a la Liga de Ciclismo de Antioquia ¿Cómo podemos ayudarte?