Liga de Ciclismo de Antioquia
11/03/2020

Arroyave estrena el tricolor con victoria en la etapa reina de la Clásica de Rionegro. Ochoa, nuevo líder

Daniel Arroyave (AUE Team Colombia) estrenó con honores su camiseta de campeón nacional triunfando con gran audacia en la etapa reina de la Clásica de Rionegro. El talento nacido en Yarumal, Antioquia, volvió a mostrarse en un gran estado de forma al superar en la segunda fracción a los boyacenses Diego Ochoa (EP Scott) y Heiner Parra (Sundark Arawak).

Arroyave se adjudicó una notable victoria en el parcial de 177 kilómetros disputado entre San Antonio de Pereira y Rionegro, con seis premios de montaña categorizados. El nuevo líder de la prueba es Diego Ochoa (EPM Scott).

 “Sabíamos que podía disputar el final de etapa, venía tranquilo, con buenas sensaciones, un terreno en el que me siento muy bien y creo que vamos muy bien en la preparación para la Vuelta de la Juventud, que es nuestro objetivo principal y que mejor que ganar en mi primer carrera con la camiseta de campeón nacional, eso es algo genial”, expresó Daniel, otrora campeón de la Vuelta del Porvenir 2018.

“Muy contento con este liderato, sabíamos que si llegábamos ahí podíamos obtenerlo y esperamos conservar la camiseta mañana en el circuito final”, apuntó Ochoa, que buscará la general este jueves en el circuito de 96 kilómetros en Rionegro.

Foto: Anderson Bonilla

Resultados

Etapa 2

1 Daniel Arroyave UAE Team Colombia

2 Diego Ochoa EPM Scott

3 Heiner Parra Sundark Arawak

 

POR: FEDERACIÓN COLOMBIANA DE CICLISMO 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

COPYRIGHT © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ESTRATEGIA DIGITAL: KDM.COM.CO

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
Liga de Ciclismo de Antioquia
Bienvenido a la Liga de Ciclismo de Antioquia ¿Cómo podemos ayudarte?